Video: misterioso caso de Virgen que habría llorado sangre en capilla de Bucaramanga

Septiembre 13, 2022 - 11:40 a. m. 2022-09-13 Por:
Redacción de El País
Virgen que "llora"

Según testigos, la imagen de la virgen Mística de Italia, que llegó en mayo a la capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito, ubicada en el barrio Provenza de Bucaramanga, ha llorado sangre dos veces.

Tomado de redes sociales

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa una estatua de la Virgen de una parroquia de Bucaramanga con supuestas lágrimas de sangre. Creyentes califican el misterioso suceso como un “milagro”.

Según testigos, la imagen de la virgen Mística de Italia, que llegó en mayo a la capilla Ermitas del Divino Niño Jesús el Huerfanito, ubicada en el barrio Provenza de Bucaramanga, ha llorado sangre dos veces.

La grabación captó un primer plano a la Virgen que, supuestamente, llora lágrimas rojas. La impresionante imagen está acompañada del relato del padre Édgar Silva que cataloga el hecho como “la segunda manifestación de la madre de Jesús”.

Lea también: "La niña se abalanzó para proteger al papá": El crudo relato de la sobreviviente de masacre en Landázuri

Según el sacerdote, desde hace varios días la Virgen Rosa Mística de Italia está llorando sangre. “Llevaba horas esa sangre, la virgen tenía esa lágrima, la sangre ya estaba seca. La segunda manifestación fue el jueves 8, bajé a poner una manta que le habían donado a la virgen y cuando la vi, la gota de sangre estaba saliendo del ojo izquierdo, el ojo derecho estaba rojo”, agregó el párroco.

Después del insólito hecho, para muchos feligreses no fue suficiente con ver la imagen en el clip divulgado a través de redes sociales y acudieron a la capilla para contemplar el suceso por sí mismos.

Lea aquí: Estas son las aerolíneas que prenden motores para retomar vuelos hacia Venezuela

“Es una manifestación de la Virgen. Son gotas de sangre, primero en su ojo derecho y luego en el izquierdo”, dice el párroco de la capilla.


Ante el escepticismo de algunas personas, el sacerdote asegura que la sangre es real y que, incluso, harán pruebas de laboratorio para corroborarlo.

“Es totalmente sangre humana en la viscosidad, en el olor, nadie la ha manipulado y nadie le ha puesto cintas ni con jeringas ni nada. Solo los religiosos tenemos acceso a la capilla, es privada”, comentó el padre Silva.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS