Video: la bochornosa pelea entre dos mujeres en pleno centro histórico de Cartagena

Agosto 27, 2022 - 08:09 p. m. 2022-08-27 Por:
Redacción de El País
Video de pelea en Cartagea

En video quedó registrado un bochornoso acto de intolerancia en el Centro Histórico de Cartagena, cuando dos mujeres decidieron resolver sus diferencias a golpes.

Captura de pantalla de video

En video quedó registrado un bochornoso incidente que se registró en el Centro Histórico de Cartagena, cuando dos mujeres decidieron resolver sus diferencias a golpes y jalonazos de cabello.

Según cuentan los testigos, las mujeres se enfrentaron luego de que dos niños, hijos de las involucradas, pedían dinero a los turistas que pasaban por la zona y uno de ellos le quitó el dinero al otro.

En el video se puede observar que ambas mujeres se halaban los cabellos, mientras las personas que presenciaban este acto intentaban separarlas. Sin embargo, otros transeúntes animaban la pelea.

Lea aquí: Arquidiócesis de Medellín reveló lista de 26 sacerdotes denunciados por pederastia

Finalmente, al menos cinco unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena intervinieron para separar a las mujeres y evitar que la situación pasara a mayores.

Por seguridad, los locales comerciales de la zona cerraron sus negocios durante el enfrentamiento, una situación de la que los propietarios de las tiendas aseguran estar cansados de presenciar, por lo que piden mayor presencia y control por parte de las autoridades.

VER COMENTARIOS