El pais
SUSCRÍBETE
Cierre total y preventivo de la Vía Bogotá - Villavicencio por el incendio de una vivienda en el kilómetro 16.
La vía al Llano, sobre el sector de Chipaque, Cundinamarca, presenta un cierre total y preventivo. (Fotomontaje El País/ Foto 1: Tomada de la cuenta de X de @CoviandinaSAS. Foto 2: Captura de video) | Foto: Fotomontaje El País

Colombia

Vía Bogotá - Villavicencio presenta cierre total debido a un incendio en una vivienda

Los organismos de socorro ya se encuentran en el lugar de los hechos, intentando controlar la emergencia.

20 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

En horas de la tarde de este lunes 20 de noviembre, se presentó un incendio al interior de una vivienda del municipio de Chipaque, ubicado en el departamento de Cundinamarca, lo cual produjo el cierre total y preventivo de la vía Bogotá - Villavicencio.

Por medio de sus redes sociales, el Instituto Nacional de Vías (Invías) informó sobre la situación que, según el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca, hasta el momento, no se reporta ninguna persona lesionada.

A su vez, la Concesionaria Vial Andina (Coviandina), a través de su cuenta de X (antiguamente Twitter), informó que “se presenta cierre total y preventivo en el k16+000 por incendio en vivienda del sector. Organismos de socorro y personal de la concesión atienden la situación”.

Por ahora hay desconocimiento sobre las razones que originaron el fuerte incendio en esta vivienda del municipio de Chipaque, que terminó provocando el cierre de la vía Bogotá - Villavicencio, que en los últimos meses se ha visto golpeada a causa de las fuertes lluvias.

Noticia en desarrollo…

AHORA EN Colombia