Escuchar este artículo

Vehículo de asistencia médica ingresó al Ubérrimo en la mañana de este miércoles

Agosto 05, 2020 - 11:16 a. m. Por:
Redacción de El País
aMBULANCIA

Vehículo de asistencia médica. Imagen de referencia.

Foto: AFP

Un vehículo de asistencia médica ingresó en la mañana de este miércoles a la Hacienda el Ubérrimo, en inmediaciones de Montería, Córdoba, desatando reacciones y especulaciones en redes sociales sobre la salud del expresidente Álvaro Uribe.

La información, confirmada por Noticias Caracol, arroja que se trata de un vehículo negro con las insignias de misión médica. El carro habría arribado para realizar un chequeo rutinario al exmandatario, quien se dice que presenta un cuadro gripal desde hace varios días.

Lea también: Alcalde Ospina autoriza movilizaciones relacionadas con Álvaro Uribe en Cali, pese a pandemia

Según el periodista Luis Carlos Vélez, el objetivo de la misión médica era realizar pruebas de covid-19 al expresidente y su familia, las cuales estaban programadas desde hace varios días.

Cabe resaltar que el personal se vistió con trajes de bioseguridad antes de ingresar a la hacienda, en la que se presume que el hoy senador pase la detención domiciliaria ordenada este martes por la Corte Suprema de Justicia mientras se desarrolla a cabo la investigación por manipulación de testigos, más exactamente fraude procesal y soborno.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS