El pais
SUSCRÍBETE
Imagen del accidente.
Imagen del accidente que se produjo en el occidente de Bogotá, en el sector de Siberia, en la tarde de este lunes. | Foto: Suministrada

Colombia

Un aparatoso accidente en vía Bogotá - Siberia deja una persona herida

Las cuatro personas involucradas en este siniestro vial fueron remitidas al hospital de Facatativá.

18 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Finalizando la tarde de este lunes, en el sector de la glorieta de Siberia, a las afueras de Bogotá, se presentó un incidente donde una tractomula se volcó y cayó sobre una camioneta que transitaba en el lugar, dejando una persona herida.

En las imágenes se puede observar como el container quedó encima del vehículo, sobre su parte delantera, causándole daños no solo al auto, sino también a uno de los cuatro pasajeros que iban en el carro, entre ellos un menor de edad.

Al parecer, un inconveniente habría provocado que el container se saliera de su ruta, al hacer el giro la tractomula en la glorieta, ya que la parte delantera del pesado vehículo se mantuvo en pie y no se volcó.

Al momento del accidente, se presentó una fuerte congestión en la zona, por lo que muchos conductores buscaban la ruta que da salida hacia Cota y Funza. La emergencia fue atendida por Bomberos Cundinamarca.

Respecto a este aparatoso accidente, el delgado de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán dijo que la emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de los municipios de Cota y Tenjo. Además, Farfán manifestó que la persona herida presenta “politraumatismos” y posible fractura de sus piernas.

Se hace la atención inmediata por parte de la concesión en coordinación con el Cuerpo de Bomberos de Cota y Tenjo. Se valoran cuatro de los ocupantes del vehículo, se rescata uno de ellos, el cual presenta politraumatismos y posible fractura de miembros inferiores”, añadió.

El accidente ocurrió en la tarde este lunes.
El accidente ocurrió en la tarde este lunes. | Foto: Suministrada

Las cuatro personas involucradas en este siniestro vial fueron remitidas al hospital de Facatativá y por el momento, la vía que comunica a Siberia con Cota está cerrada.

“Por el momento la vía está cerrada. Estamos en este momento en el proceso de levantamiento del croquis. Así mismo, a la espera de las grúas que van a hacer el retiro de los vehículos”, explicó Farfán.

AHORA EN Colombia