El pais
SUSCRÍBETE
Terminal de Transporte de Bogotá  viajeros durante la temporada de Semana Santa
Bogota abril 5 del 2023
Foto Guillermo Torres Reina / Semana
Terminal de Transporte de Bogotá movilizará a varias personas que buscan vacaciones de mitad de año.

Colombia

Terminal de Bogotá se prepara para movilizar 1,9 millones de personas durante estas vacaciones de mitad de año

Se prevé que estos pasajeros se desplacen mediante las 90 empresas transportadoras vinculadas a la operación.

14 de junio de 2024 Por: Redacción El País

La Terminal de Transportes de Bogotá anunció que se prepara para movilizar a 1,9 millones de viajeros durante la temporada de vacaciones de mitad de año, entre el sábado 15 de junio y el lunes 15 de julio próximos.

Una de las principales recomendaciones a los viajeros es tomar el bus desde las sedes de la Terminal de Transporte, ya que cuenta con las inspecciones que exige la Policía de Carreteras (revisión técnico-mecánica).
Terminal de Bogotá se prepara para movilizar 1,9 millones de personas durante estas vacaciones de mitad de año | Foto: Terminal de Transporte de Bogotá

Este número representa un 15% más en comparación con la misma temporada de 2023, cuando se movilizaron 1,7 millones de usuarios. El día que se espera más afluencia de movilizaciones es el sábado 29 de junio, con 113.900 viajeros.

Terminal de Transporte de Bogotá
Turistas viajaran a mitad de año desde la terminal de bogota Foto Guillermo Torres Reina / Semana | Foto: Guillermo Torres /Semana

“También se han llevado a cabo jornadas de sensibilización frente al delito de trata de personas y recomendaciones de seguridad, entre otras actividades que nos permiten aportar a la Bogotá que Camina Segura”, afirmó.

*Con información de Colprensa.

AHORA EN Colombia