Toro terminó dentro de una casa en Bucaramanga tras caer sobre el techo de la vivienda

Escuchar este artículo

Sorpresa en Bucaramanga por toro que cayó sobre el techo de una casa, lo traspasó y acabó dentro 

Enero 06, 2020 - 06:34 p. m. Por:
Redacción de El País
Toro bucaramanga

El toro terminó dentro de una vivienda en Bugaramanga.

Policía Bucaramanga

Un toro cayó sobre el techo de una casa, los traspasó y terminó dentro de la vivienda ubicada en el barrio Morrorico de Bucaramanga.

El animal de 400 kilogramos de peso acabó dentro del predió porque el techo de la casa colinda con una zona verde en la que el toro se encontraba pastando. 

La caída del toro causó varios daños, según explicaron los habitantes de la casa. "Partió el televisor, el palo del mueble y golpeó la nevera; partió el lavamanos, el comedor y la tapa de la lavadora", expuso María Elena Bohórquez, residente de la vivienda. 

Las autoridades acudieron al lugar para ayudar a retirar al animal de la vivienda afectada. 

Lea también: Dejan en libertad a dos jóvenes caleños que habían sido secuestrados en el Cauca

Josefina Núñez, quien vive en la casa, dijo que “solo faltaba la bendición del padre para terminar la misa y cuando yo escuché el totazo dije ‘Vírgen Santísima, ¿qué habrá pasado?’ y cuando me di cuenta vi el animalito”

Según Bohórquez, el dueño del toro ofreció una remuneración para que repararan los daños, la cual, dice, no es suficiente. “Que solamente me daba $400.000 por los daños de la casa y los daños de aquí de la casa van casi en 4 millones de pesos”, aseguró. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad