Kevin Roldán: "Rumores son rumores", dice sobre denuncias en su contra

"Rumores son rumores":Kevin Roldán sobre  denuncia de abuso sexual

Febrero 07, 2019 - 05:20 p.m. Por:
Redacción de El País
Kevin Roldán

Kevin Roldán, reguetonero caleño.

Instagram.

El reguetonero caleño Kevin Roldán se pronunció este jueves sobre el escándalo que lo rodea tras conocerse que la Fiscalía General de la Nación lo investiga por violencia y abuso sexual.

"Rumores son rumores... estamos bien a Gracias Dios", escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram,  adjuntando una fotografía en la que se le ve en una residencia campestre.

Las denuncias formuladas ante la Fiscalía fueron presentadas por la excompañera sentimental de Roldán. 

De acuerdo con la información de la entidad, la denunciante aseguró que el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, y la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir, ni le permitieran recibir visitas.

La víctima explicó que en una oportunidad, después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad.

Lea también: 'Kevin Roldán, el reguetonero caleño con tanta fama como escándalos'.

Roldán fue capturado esta mañana por la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados: secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar (con riesgo feminicida).

Aunque inicialmente se había dictado una medida de aseguramiento en centro carcelario, un juez de la República revocó la decisión luego de que la defensa interpusiera un recurso de reposición.

De esta manera, Roldán no irá a prisión por ahora, pero sí será investigado por la justicia.

Rumores son rumores... estamos bien a Gracias Dios 🌟♥️🙏🏼

Una publicación compartida por Ronny Kevin Roldan KR ♛ (@kevinroldankr) el

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad