Rescatan a niña de tres años que había sido raptada en El Tambo, Nariño

Rescatan a niña de tres años que había sido raptada en El Tambo, Nariño

Agosto 11, 2019 - 03:04 p.m. Por:
Colprensa
Municipio de El Tambo, Nariño.

Municipio de El Tambo, Nariño.

Colprensa

Un niña de tres años que había sido raptada en la madrugada del sábado fue rescata por miembros del Gaula de la Policía y el Ejército y agentes del CTI, quienes lograron cercar a los captores, los cuales dejaron abandonada a la niña en inmediaciones del municipio de El Tambo,
a una hora del casco urbano de Pasto.

Las primeras versiones indican que la pequeña Lauren Elena habría sido raptada cerca de las 3:00 de la mañana del sábado en el barrio El Recuerdo sobre la carrera 9 casa número 4-27.

Al parecer, la niña quedó al cuidado de sus dos hermanos, Juan Camilo y Ronal Esteban Hidalgo Cabrera, cuando la mamá de la bebe salió a departir con su esposo a un sitio de la localidad.

Sin embargo, cuando la pareja llegó hasta la vivienda se percataron que la menor no estaba en la cuna donde la había dejado. De inmediato y luego de una búsqueda infructuosa por la vivienda y los alrededores, se realizó la denuncia respectiva ante las autoridades, los cuales activaron los mecanismos de búsqueda y localización de la menor con todo el departamento. De igual manera, personas de la Policía Metropolitana de Pasto, fue enviado a la población para investigar lo que sucedió.

La gobernación había ofrecido 30 millones de recompensa por información sobre la menor.

Lea también: Alerta por aumento en muertes de menores de edad en Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad