Primera rendición de cuentas del MinTIC se realizará este jueves en Cali

Escuchar este artículo

Primera rendición de cuentas del MinTIC se realizará este jueves en Cali

Octubre 23, 2019 - 11:20 a. m. Por:
Redacción de El País
Sylvia Constaín, Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC

Sylvia Constaín, ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Foto: Colprensa

Este jueves, 24 de octubre, se llevará a cabo la primera rendición de cuentas del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, en Cali. El acto se transmitirá en directo por Telepacífico, así como por las redes sociales y el sitio web de la entidad.

La jefa de la cartera, Sylvia Constaín, estará acompañada por los viceministros de Economía Digital y Conectividad y Digitalización, así como por los directores de las dependencias que integran el ministerio.

El evento está programado para las 3:00 p.m. en el Teatro Estudio del canal regional y allí se entregarán los resultados de las dependencias y de las entidades vinculadas, con el propósito de conocer su impacto en el desarrollo de la Nación en el año 2020.

Quienes deseen participar en esta rendición de cuentas pueden hacerlo ingresando a este enlace.

Lea además: Más de 67 mil ejemplares se vendieron en la Feria del Libro de Cali

Constaín explicó que el evento se realizará en Cali para insistir en la "importancia de ser un un Gobierno descentralizado, que trabaja para y desde las regiones".

Agregó que "la idea es que los colombianos conozcan el proceso de este primer año de trabajo y cómo hemos logrado preparar el panorama de lo que será el salto que dará Colombia hacia la modernización y la transformación digital a partir del 2020".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS