Pastor López fue hospitalizado de urgencia en una clínica de Cúcuta

Pastor López fue hospitalizado de urgencia en una clínica de Cúcuta

Abril 03, 2019 - 10:48 p.m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Pastor López, cantante

Pastor López, cantante

Colprensa

El cantante colombo-venezolano Pastor López, de 74 años, fue ingresado este miércoles a la Clínica Norte de Cúcuta, Norte de Santander, en delicado estado de salud.

“El reconocido músico Pastor López se encuentra hospitalizado en la Clínica Norte de Cúcuta. Ingresó en estado crítico y se encuentra en coma inducido. Su pronóstico aún es reservado. Deseamos su pronta recuperación”, afirmó el Ministerio de Cultura.

‘El Indio’, como es conocido el artista y quien reside desde hace años en el municipio Los Patios, está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según se pudo conocer.

Lea también: Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, se sometería a una cirugía de corazón

Según las fuentes consultadas por el diario La Opinión, de Cúcuta, el también compositor, quien nació en Barquisimeto, capital del estado Lara, Venezuela, y adquirió la nacionalidad colombiana, sufrió una hemorragia cerebral (ACV hemorrágico) y presenta bastante daño.

Figura del género tropical, las canciones de ‘El Indio’ suelen sonar aún más en las fiestas navideñas y de fin de año.

Pastor López tiene una trayectoria artística de 40 años y es reconocido internacionalmente; además de Colombia y Venezuela, su voz se ha escuchado en Suramérica y en países como Estados Unidos, Canadá, España, Inglaterra y en donde hay colonias latinoamericanas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad