"Nos duele Dilan como los 300 policías heridos": Mininterior

Escuchar este artículo

"Nos duele Dilan como los 300 policías heridos": Mininterior

Noviembre 24, 2019 - 05:09 p. m. Por:
Colprensa
Nancy Patricia Gutiérrez

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, apuntó que ya se adelanta una investigación en el caso del joven Dilan Cruz.

Colprensa - Camila Díaz

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, se refirió al incidente ocurrido este sábado en el que resultó herido el joven Dilan Cruz durante una movilización en la Avenida 19 en Bogotá.

“Cada persona que termina siendo víctima de esta circunstancia es dolorosa. Nos duele mucho la situación de Dilan, como nos duelen los 300 policías que han sido heridos en medio de hechos violentos. Por eso el llamado a continuar con la no violencia, que es lo más importante en el país”, dijo.

Gutiérrez también apuntó que se están adelantando las investigaciones correspondientes al interior de la institución.

La Ministra participa de la conversación nacional que el presidente Iván Duque inició este domingo con un encuentro con los Alcaldes y Gobernadores electos.

Lea además: Familiares de joven herido durante protesta en Bogotá aseguran que su estado aún es crítico

“Tenemos Conversación Nacional con los Alcaldes y Gobernadores electos para fortalecer la agenda de política social. El próximo lunes trabajaremos con la Comisión Nacional de Concertación Laboral y a lo largo de la semana dialogaremos con los sectores sociales”, destacó.

“Es importante oír la voz de los mandatarios recientemente elegidos que, aún sin posesionarse, tienen la relación directa con la población y traen muchas iniciativas importantes para el Gobierno Nacional”, añadió.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad