Murió el papá de Falcao García, Radamel García

Falleció Radamel García, padre de Falcao García

Enero 03, 2019 - 09:56 p.m. Por:
Redacción de El País 
Falcao García y su padre Radamel García

Falcao García y su padre Radamel García

Foto tomada de Twitter

Radamel García King, padre del delantero Falcao García, falleció en la noche de este jueves en Santa Marta tras sufrir una aparente afectación cerebral mientras disputaba un juego de tenis. 

Por ahora, se conoce que García King alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, donde lo trataron de reanimar, pero lastimosamente falleció. 

García King, de 61 años, fue jugador profesional y militó en Santa Fe, Junior de Barranquilla, Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín. Además, con la Selección Colombia participó en el torneo olímpico de verano de 1980.

Cabe recordar que el pasado 2 de agosto de 2018 falleció el tío de Falcao y hermano de Radamel García King, el actor Herbert King, por una falla cardíaca. 

Uno de los primeros en pronunciarse sobre este fallecimiento fue el samario Carlos Vives, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una foto de él, Falcao y Radamel García con el siguiente mensaje: 

"Se nos fue antes de tiempo Radamel papá, un titán samario. Lo lloramos los samarios, lo llora el @unionmagdalenasa , lo llora el morro y el estadio, lo llora la calle sexta del barrio #Pescaito . @falcao toda la familia te abraza en este momento, #fuerzatigre". 

También presentó sus condolencias el exfutbolista Faustino Asprilla, quien escribió en sus redes sociales que acompaña a Falcao en su dolor "a la distancia", así como la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que envió al 'Tigre' un "mensaje de solidaridad y fuerza para él y toda su familia".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad