El pais
SUSCRÍBETE
La mujer denunció este hecho para que las demás mujeres estuviera alerta.
La mujer denunció este hecho para que las demás mujeres estuviera alerta. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Bogotá

Mujer se tira de un auto en movimiento tras sospechar que su conductor intentó drogarla

La víctima ya interpuso una denuncia ante las autoridades y decidió denunciar este caso públicamente para alertar a otras mujeres.

13 de julio de 2023 Por: Redacción El País

Una mujer alzó su voz, para denunciar la traumática experiencia que vivió dentro de un vehículo de un conductor, que prestaba el servicio de transporte en una reconocida plataforma de movilidad.

De acuerdo con el relato de la mujer de mediana edad, el suceso ocurrió en el mes de junio, cuando iba en camino hacia un centro comercial del norte de Bogotá. Al parecer, el conductor trató drogarla, por lo que la mujer no tuvo otra salida que saltar del carro en movimiento.

“Tomaba un vehículo por la aplicación Didi el 28 de junio, aproximadamente a las 12:30 de la tarde, donde me dirijo para el centro comercial San Rafael”, dijo la mujer en diálogo con el matutino de Arriba Bogotá.

Según la víctima, el conductor tomó una ruta totalmente distinta a la que la mujer siempre tomaba hacia ese destino. También dijo que percibió un comportamiento extraño de parte del hombre, pues nunca la volteó a mirar.

Este hecho se presentó luego de que la mujer solicitara un viaje en una reconocida plataforma de transporte.
Este hecho se presentó luego de que la mujer solicitara un viaje en una reconocida plataforma de transporte. | Foto: Getty Images/iStockphoto

“Una vez abordo del vehículo, le digo al conductor: ‘para donde vamos’, y él no me contesta. Dos minutos después, con el vehículo en marcha, le digo que está haciendo mucho calor y me dice: ‘pues es que es clima caliente’. Entonces, ahí comienzo como a sentir cierta incertidumbre, porque él nunca me mira a la cara”, narró la mujer.

“Cuando yo empiezo a ver una cantidad de gas en el carro tenía mi vidrio abajo, pero él lo subió. Entonces, empecé a sentirme mareada. Hubo un momento que lo que hice fue cerrar los ojos, y me sentí dormida, empecé a sentir un mareo horrible y veo demasiado gas”, añadió la víctima.

Es por esto que la mujer decidió lanzarse del carro que estaba en marcha, en la calle 142 con autopista Norte. La mujer relató que gritó por ayuda, pues tenía miedo de que fuera robada o abusada por el conductor.

Desde el principio, la mujer notó un comportamiento extraño por parte del conductor. | Foto: Getty Images

“Les pido a los señores de una moto que por favor me auxilien, que me ayuden, porque el señor me iba a hacer daño. Yo presumí que no me iba a robar el bolso porque llevaba mi computador y, si él hubiera querido robarme el bolso, lo hace al momento en el que me bote del carro. Sus intenciones, se las vi, él quería tener mucho más que eso, afectarme como ser humano, abusar de mí”, denunció.

La personas que la auxiliaron la llevaron a una clínica y ahí, luego de que le realizara ciertos exámenes, los médicos le indicaron que en su organismo había una cantidad sospechosa de monóxido de carbono.

Niño se lanza de moto para evitar secuestro

En Ibagué se presentó un hecho insólito, donde un menor de edad fue víctima de un intento de secuestro. El niño, quien tiene una edad de 13 años, tomó un servicio de moto para transportarse a un lugar, y en medio del camino, el conductor le dijo. “Se está callado porque me lo voy a robar”, informó El Nuevo Día de Ibagué, que estuvo en el lugar donde ocurrieron estos lamentables hechos que pudieron terminar en tragedia y preocupaciones.

En un acto de valentía, el niño comenzó a moverse en la moto y el conductor, al tomar la curva, vio cómo el niño de 13 años se lanzó de la moto y comenzó a correr donde unos Policías que estaban cerca en el sector. Inmediatamente las cosas sucedieron, los Policías auxiliaron al menor y de manera inmediata se acercaron a los padres del mismo y le explicaron todo lo que había sucedido con su hijo, quien vivió momentos de pánico.

El vídeo es impactante y se observa cómo el niño salta de la motocicleta y se lanza a la calle. Incluso, se ve cómo un automóvil está a punto de transitar por esa parte de la calle, pero logró frenar a tiempo para evitar una tragedia mayor. Una vez en el pavimento, el niño corre, como se mencionó anteriormente, donde los Policías del sector, mientras que pide ayuda. El supuesto secuestrador se dio a la huida de manera inmediata y no dejó rastro para poder seguirlo.

AHORA EN Colombia