El pais
SUSCRÍBETE
Michelle Obama, exprimera dama de los Estados Unidos. | Foto: Foto: Agencia EFE

TECNOLOGÍA

Michelle Obama estará en Colombia en abril en el Exma 2020

La exprimera dama de los Estados Unidos y más de 60 panelistas especializados en tecnología y marketing se reunirán en Bogotá entre el 13 y el 14 de abril.

20 de febrero de 2020 Por: Redacción de El Pais

Michelle Obama estará en Colombia en abril como invitada principal de Exma 2020, una evento que organiza la plataforma de marketing con el mismo nombre, en América Latina y que en las últimas horas confirmó la participación de la exprimera dama de los Estados Unidos.

Obama y más de 60 panelistas se encontrarán en Bogotá los días 13 y 14 del mes. Participan líderes mundiales, expertos en marketing y empresarios.

Su esposo, el expresidente Barack Obama fue el orador principal en la versión del año pasado. 

El evento de inspiración, aprendizaje y networking es catalogado como uno de los más importantes en el mundo en su categoría y en esta edición se concentrará en cinco ejes que son: tecnología, transporte, conciencia, transacciones y los consumidores.

Lea además: Uber vuelve a operar en Colombia

Obama, de 56 años, compartirá su experiencia de éxito como creadora de campañas en pro de la educación y la salud infantil a nivel mundial.

En el 2018 Michelle Obama publicó el libro 'Becoming' que en quince días vendió más copias que cualquier otro libro publicado en el país y se ubicó como el número uno en la lista de los más vendidos de The New York Times.

Exma 2020 se realizará en el Movistar Arena y las boletas se pueden adquirir en www.exma.com.co

AHORA EN Colombia