'Limpiavidrios' venezolano fue asesinado por un conductor en Barrio Triste, Medellín

Enero 09, 2022 - 11:32 a. m. 2022-01-09 Por:
Redacción El País
Limpiavidrios en Cali

Limpia vidrios imagen de referencia.

Oswaldo Páez / El País

Un joven fue asesinado y otro herido el sábado, en el sector de Barrio Triste, en Medellín, en un presunto caso de intolerancia por parte de un conductor.

Los hechos se registraron cerca de la 1:30 p.m. en la calle San Juan, a la altura de la carrera 60, cuando dos 'limpiavidrios' de nacionalidad venezolana se acercaron a una camioneta y el conductor inició una discusión.

En medio del altercado, el conductor se bajó del automotor y amenazó con un arma de fuego a los jóvenes.

Una de las víctimas, identificada como Emilio Agustín Rodríguez, de 24 años, intentó defenderse con un arma blanca, sin embargo, el conductor disparó en varias oportunidades, ocasionando lesiones letales.

Lea también: ¿Qué hacer para bajar la tasa de homicidios en Cali?, la estrategia de las autoridades en 2022

Rodríguez recibió impactos de bala en una pierna y en el tórax, mientras que el joven que lo acompañaba recibió un disparo en la pierna.

Ambos fueron trasladados a la Policlínica, donde se evaluaron sus lesiones y posteriormente se reportó el fallecimiento de Emilio Agustín Rodríguez.

El conductor, de 50 años, intentó escapar en su vehículo, sin embargo, la Policía y los espectadores de los hechos bloquearon su camino, permitiendo la captura. 

Actualmente, las autoridades investigan si la documentación del arma estaba en regla. 

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS