Joven que escapó de centro de rehabilitación asesinó a su mamá y a su abuela en Bogotá

Mayo 19, 2022 - 09:55 a. m. 2022-05-19 Por:
Redacción de El País
Homicidio - muerte - asesinato - crimen

El joven estaba recluido en un centro de rehabilitación porque, al parecer, tiene problemas psicológicos. 

Tomado de redes sociales

Una tragedia se registró en la noche de este miércoles en Bogotá, donde un joven asesinó a su mamá y a su abuela luego de que se escapó de un centro de rehabilitación.

De acuerdo con lo conocido sobre el caso, los hechos se registraron en el barrio Jacqueline, de la localidad de Kennedy, donde un joven atacó a su mamá, de 52 años, y a su abuela, de 82 años. Según indicó la Policía, el hombre tendría problemas psicológicos. 

Lea además: El Pacífico es la región más golpeada por el desplazamiento forzado entre enero y abril

Según información sobre lo ocurrido, tras escaparse del centro de rehabilitación el joven llegó a la vivienda donde estaban sus familiares, quienes lo recibieron y le ofrecieron comida. Posteriormente, el hombre habría tenido una crisis y atacó con arma blanca a su mamá y su abuela.

"Lamentablemente se presenta un doble homicidio en el sector del Socorro, donde el hijo agrede a la mamá y a la abuela, la primera de 52 años y la segunda de 82 años. El muchacho al parecer tiene problemas psicológicos, estaba en una fundación y se escapó. Al parecer entró en crisis y las apuñaló", detalló la Policía de Bogotá.

Lea también: Este jueves inician nuevos pagos del Ingreso Solidario; beneficiados recibirán $400.000

De igual forma se reportó que una persona que llegó al lugar para evitar el ataque, quien sería un vecino, también fue atacado por el joven por lo que se encuentra herido. 

El joven fue detenido y se encuentra bajo custodia de la Policía, mientras espera a que en las próximas horas se defina su situación judicial,

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS