Investigan el asesinato de Juliana Cayena, una colombiana que vivía en Nueva Zelanda

Enero 24, 2022 - 02:31 p. m. 2022-01-24 Por:
Redacción El País
Nueva Zelanda

En esta calle de Grove Road, Christchurch, fue donde se presentó el crimen de Juliana Bonilla.

NZME

Una joven colombiana de 37 años fue hallada muerta dentro de su casa en la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda, el pasado sábado. Se trata de Juliana Cayena Bonilla, quien había vivido en el país extranjero desde hace 10 años.

Según publicaron los medios locales, habitantes del sector habían reportado "movimientos extraños", en la casa de la colombiana.

Oriana Perkinson, expareja de la colombiana comento que sus allegados intentaron localizarla desde la mañana y que al ir a su casa: "vieron que las luces estaban encendidas, que el auto estaba allí y encontraron todo sospechoso, entonces llamaron a la policía”.

Luego de ese reporte, las autoridades encontraron su cuerpo sin vida cerca de las 10:00 p.m. del sábado, en Grove Rd, Addington, donde vivía la colombiana.

Lea también: OMS cree que es posible ponerle fin a la fase aguda de la pandemia por covid-19

El  cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia, por lo que el detective Scott Anderson, de la Policía de Christchurch, informó a El Tiempo que ya se realizó la necropsia y se espera que los resultados ayuden a esclarecer el crimen.

Actualmente, se desarrolla una investigación por homicidio, la policía investiga las posibles pistas en la casa de la colombiana y evalúa los movimientos de sus allegados en el país para esclarecer el crimen.

La familia de Juliana en Colombia vive en el departamento del Meta y ya fue contactada con la noticia.

Las autoridades de Nueva Zelanda publicaron mediante un comunicado que: "la policía extiende sus más profundas condolencias a los seres queridos de Juliana en Nueva Zelanda y Colombia en este triste momento".

Según los registros locales, al menos 5 personas han muerto en circunstancias sospechosas u homicidas en Nueva Zelanda en lo que va de 2022.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS