Hugo Ospina debe retractarse por llamar ‘bandida y delincuente’ a Lina Tejeiro

Hugo Ospina deberá retractarse por llamar "bandida y delincuente" a Lina Tejeiro

Noviembre 03, 2017 - 02:08 p.m. Por:
Redacción de El País
Hugo Ospina y Lina Tejeiro

Hugo Ospina / Lina Tejeiro

Tomadas de Instagram: @hugoospina55 / @Lina_Tejeiro

El líder de los taxistas de Bogotá, Hugo Ospina, tiene un plazo de 48 horas para rectificar los señalamientos que hizo sobre la actriz Lina Tejeiro y elimine la publicación de redes sociales, así lo ordenó un juez penal municipal de la capital. En el acta funcionario indicó que como “esas afirmaciones no se basan en ningún pronunciamiento de autoridad judicial que lo acredite”, deben ser rectificadas.

De “bandida y delincuente” fue calificada la actriz por el señor Ospina tras las declaraciones de ella sobre el uso de la plataforma tecnológica Cabify.

Lea también: "Hugo Ospina despotricó de mi novia sin sentido": Andy Rivera, pareja de Lina Tejeiro

La querella legal tuvo lugar después de la publicación de un mensaje en la cuenta de Facebook de Hugo Ospina en la que atacaba directamente a la actriz: “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente (…) Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado. Tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”.

El comentario hacía referencia a la historias (videos temporales) del Instagram de la actriz, donde invitaba a sus seguidores a usar un código promocional que permitiría el descuento de 5 mil pesos en tres trayectos, usando la plataforma de transporte especial Cabify.

Este viernes, en entrevista con BLU Radio, Ospina manifestó que sí atenderá la orden judicial, pero insistió en que Uber y Cabify son ilegales.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad