"Hugo Ospina despotricó de mi novia sin sentido": Andy Rivera, pareja de Lina Tejeiro

"Hugo Ospina despotricó de mi novia sin sentido": Andy Rivera, pareja de Lina Tejeiro

Octubre 05, 2017 - 05:07 p.m. Por:
Redacción de El País 
Lina Tejeiro y Andy Rivera

Lina Tejeiro y Andy Rivera.

Tomada de Instagram

El cantante colombiano Andy Rivera habló este jueves con El País sobre las palabras que  lanzó el líder de los taxistas de Bogotá, Hugo Ospina, a su novia, Lina Tejeiro, a la cual calificó como "bandida y delincuente" luego de que ella promocionara en redes sociales  la plataforma de transporte Cabify.

“La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas“. Así se refirió Ospina sobre la actriz. 

Estas  palabras de Ospina fueron criticadas fuertemente en redes sociales, tanto así que muchos usuarios le pidieron que se retractara,  sin embargo el taxista se mantuvo en esa posición. 

Luego de esta polémica, Andy Rivera le contó en exclusiva a El País que sintió mucho enojo al darse cuenta la forma en que Ospina trató a su novia. 

"Yo  me 'emberraqué' feo cuando me contaron.  Para mí no es Lina Tejeiro, ella es mi pareja. Hugo Ospina despotricó de mi novia sin sentido, sin derecho alguno",  señaló el cantante.

Asimismo agregó: "no pensaba dejarlo pasar por alto, porque hoy es con Lina, mañana le quiere decir algo de mi mamá, a mi hija o a la familia de alguien. Uno no puede ir hablando así de las personas por la calle como le parece".  

El hijo de Jhonny Rivera, señaló que no se refirió de inmediato al hecho debido a que su novia le aseguró que tomaría acciones legales contra su agresor verbal.

"Me enojé mucho pero Lina me comentó las acciones legales que iba a tomar referente a este señor Hugo, ahí quedé más tranquilo". 

En una entrevista a la W Radio, Ospina intentó retractarse asegurando que no utilizó las palabras adecuadas. 

“La verdad, me voy a retractar porque de pronto no fue la forma de decírselo. Se lo voy a decir de otra forma: no apoye la actividad ilegal”.

La 'novela' continúa y se está a la espera de las acciones legales que tome la actriz en contra de líder del gremio de taxistas. 

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

Una publicación compartida de @juanmartinhr el

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad