Escuchar este artículo

Hombres lesionados en caída de vehículo en Medellín son oriundos de Cali

Marzo 16, 2021 - 10:46 p. m. 2021-03-16 Por:
Redacción de El País
Accidente en Medellín

Una mujer falleció de manera instantánea tras el hecho, mientras tres hombres que estaban al interior del vehículo son atendidos en centros asistenciales.

Cortesía

En la tarde de este lunes se conoció un accidente en el que un vehículo de alta gama cayó del quinto piso de una unidad residencial en el barrio Castropol en el sector de El Poblado, en Medellín.

De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, el automóvil habría perdido el control hasta caer en la zona verde del conjunto residencial, hecho en el que perdió la vida una mujer y tres hombres resultaron heridos.

Este martes se conoció que en la investigación de lo sucedido, las autoridades hallaron tres armas en el interior del automotor, así como una alta suma de dinero en efectivo en el apartamento en el que departían los afectados previo al accidente.

El general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que se encontró "una especie de caleta en el interior de dicho vehículo, logrando la incautación de tres armas de fuego".

"Hacemos un allanamiento, en coordinación con la Fiscalía al apartamento que frecuentaban estas personas, logrando la incautación de 156 millones de pesos en efectivo, otra arma de fuego y algunos elementos que nos permiten ahondar en la investigación", añadió Ruiz.

Lea además: Policía implicado en muerte de Javier Ordóñez se declararía culpable

Por el momento solo se conoce que uno de los hombres fue identificado como Luis Antonio Aguilar Mosquera, quien es atendido en el Hospital General junto a otro de los ocupantes, un hombre de 30 años. Otra persona lesionada, de 20 años de edad, se recupera en la Clínica Las Vegas. La mujer que murió aún no ha sido identificada.

La Policía de Medellín trabaja con la Seccional de Inteligencia Policial, Sipol, y la Sijin de Cali para conocer información sobre los accidentados, de quienes se busca establecer si tienen antecedentes judiciales.

De otra parte, este martes se conocieron las imágenes del momento en el que el vehículo cae del parqueadero de visitantes de la unidad residencial.

En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad del edificio, se ve cómo un hombre desciende del lado del conductor para que otro se suba y, segundos después, el vehículo se precipita con la puerta aún abierta. El hombre que se bajó del automóvil no resultó afectado en el incidente.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS