El pais
SUSCRÍBETE
Accidente vial en Necoclí dejó varios heridos.
Accidente vial en Necoclí dejó varios heridos. | Foto: Denuncias Antioquia.

Colombia

Grave accidente en la vía Necoclí-Turbo dejó 10 personas heridas

Presuntamente, uno de los buses se salió de la vía y se volcó.

30 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Un grave accidente ocurrió en la vía Necoclí-Turbo en el Urabá antioqueño del sector de La Hacienda del Cobre, cuando un choque entre dos buses intermunicipales dejaron 10 heridos. Al parecer, uno de los buses se salió de la vía y se volcó.

Entre los 10 lesionados, hay tres menores de edad y los dos conductores tuvieron heridas de gravedad. Por el momento, no se ha reportado ninguna víctima mortal.

Tras el trágico accidente, al lugar llegaron unidades de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes se encargaron de realizar el traslado de los heridos. Las causas del accidente se desconocen, sin embargo, la hipótesis que más predomina es que uno de los conductores cometió una imprudencia.

Colapso al norte de Cali: accidente de tránsito genera gran congestión vehicular

En la mañana de este lunes, 30 de octubre, se registró un accidente de tránsito que congestionó gran parte del norte de la ciudad de Cali.

Este colapso vehicular se presentó sobre el puente de la avenida 3 Norte, en dirección al seguro social. Así lo mostró un usuario en redes sociales, quien mostró las largas filas de carros inmovilizados por el colapso vehicular.

Las autoridades de Movilidad de Cali no se han pronunciado sobre este hecho. Sin embargo, la propia comunidad caleña pidió tomar vías alternas para evitar quedar atrapado en esta congestión vehicular.

La comunidad caleña que presenció este hecho está pidiendo la presencia urgente de agentes de tránsito, para controlar esta situación que afectó a muchas personas que se estaban movilizando hacia sus puestos de trabajo.

Hasta el momento se desconocen más detalles del accidente de tránsito y si dejó heridos.

Fuerte accidente de tránsito en Piedra Norte en Popayán este lunes 30 de octubre; hay personas lesionadas

Este lunes 30 de octubre, en horas de la mañana, se presentó un fuerte accidente de tránsito en Popayán, específicamente en Piedra Norte. Según información preliminar, hay varias personas lesionadas.

Los Bomberos Voluntarios de la ciudad reportaron cinco personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a centros asistenciales.

En el vehículo particular se movilizaban 3 adultos y un menor, así lo confirmaron fuentes de Telepacífico Noticias.

Accidente en la vía a Maicao, La Guajira, dejó a cuatro personas muertas

Según el reporte preliminar que entregaron las autoridades de tránsito en este departamento, en donde resaltaron que cuatro personas fallecieron, entre ellas un menor de edad. Además, en el número de víctimas también hay cuatro personas que resultaron gravemente heridas, de las cuales se desconoce, por el momento, su estado de salud.

El accidente dejó también a un menor de edad fallecido.
El accidente dejó también a un menor de edad fallecido. | Foto: Captura video de redes sociales

Los testigos de estos hechos indicaron que en este accidente se vieron involucrados dos vehículos, los cuales habrían chocado de frente y se trataría de un automóvil y una camioneta.

Una vez se registraron estos hechos, la Policía de Tránsito y Transporte hicieron presencia en la zona y fueron los encargados de atender este accidente.

De los heridos, se conoce que fueron trasladados a un centro asistencial del municipio de Maicao, en donde estar recibiendo atención médica. En esta zona del departamento, en el sector de Cuatro Vías, se registraron dificultades en la movilidad para los demás conductores, mientras se realizaba el respectivo levantamiento de los escombros en el corredor vial.

Por el momento se desconocen las causas que pudieron registrar este accidente de tránsito en esta zona, las autoridades están realizando la investigación de estos hechos.

AHORA EN Colombia