Fuerte accidente en la vía Popayán - Timbío deja al menos dos muertos y varios heridos

Octubre 01, 2022 - 09:46 a. m. 2022-10-01 Por:
Redacción de El País
Accidente Popayán - Timbío

El accidente se registró a la altura del sector Mi Bohío, en el municipio de Timbío, Cauca.

Tomado de redes sociales

Al menos dos personas muertas y varios heridos deja un grave accidente registrado en la mañana de este sábado en la vía que comunica a Popayán con Timbío en el Cauca.

Sobre lo ocurrido se ha conocido que un bus de la empresa Transipiales colisionó contra un camión en el sector conocido como El Bohío, en la vía Panamericana y a pocos kilómetros de Popayán.

Le puede interesar: Reclutamiento forzado, un delito que sigue afectando a los menores en Colombia

Aunque no hay un reporte oficial de las autoridades, se ha indicado que las víctimas serían los conductores del bus y del camión, quienes habrían fallecido debido a las lesiones ocasionadas por el fuerte impacto.

Accidente Popayán - Timbío

En el lugar donde se presentó el siniestro hicieron presencia organismos de socorro, así como ambulancias y la Policía para ayudar a las personas que iban a bordo de los vehículos.

Según se indicó, las personas que fueron rescatadas y se encontraban heridas fueron trasladadas al Hospital Susana López de Valencia, ubicado en Popayán.

Las autoridades que llegaron al lugar del accidente para atender la emergencia indicaron que se adelantan investigaciones para determinar las causas del siniestro.

VER COMENTARIOS