Escuchar este artículo

Fiscal Francisco Barbosa se encuentra en aislamiento domiciliario por covid-19

Octubre 11, 2020 - 10:56 a. m. Por:
Redacción de El País
Francisco Barbosa

Según un comunicado de la Fiscalía General, Francisco Barbosa se encuentra aislado desde hace dos semanas por covid-19.

Colprensa

El fiscal Francisco Barbosa se encuentra en aislamiento domiciliario desde hace dos semanas por covid-19, informó este domingo la Fiscalía General a través de un comunicado oficial.

De acuerdo con el documento, el funcionario "no ha salido de su casa en las últimas dos semanas, dado que se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo para covid-19".

Agregaron que "durante este tiempo de tratamiento y recuperación, el Fiscal General de la Nación ha estado cumpliendo todas las labores inherentes a su cargo".

No entregaron detalles sobre la forma en la que Barbosa habría contraído la enfermedad.

Lea además: El presidente Donald Trump ya no es contagioso de covid-19, dice su médico

Desde el ente también desmienten versiones sobre la presencia del Fiscal General en Barranquilla el pasado viernes, supuestamente para asistir al partido de la Selección Colombia con Venezuela.

“Es totalmente falsa la información que ha circulado los últimos días, en algunos medios de comunicación, sobre la presencia del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, en la ciudad de Barranquilla, el pasado viernes 9 de octubre”, enfatizan.

Además, rechazan "las noticias falsas y calumniosas", asegurando que estas buscan “minar la confianza de los ciudadanos en sus instituciones”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS