Escuchar este artículo

Esposa de Alci Acosta falleció por covid-19 este martes en Barranquilla

Noviembre 18, 2020 - 08:00 a. m. Por:
Colprensa
Ruth Agudelo, esposa de Alci Acosta, madre de Checo Acosta

Ruth tenía 74 años y su salud se deterioró rápidamente, luego de confirmarse su contagio a finales de octubre.

Foto tomada de Instagram @checoacosta

Ruth Agudelo, esposa de Alci Acosta y madre de Checo Acosta, falleció por covid-19 en la tarde del pasado martes. La mujer y los cantantes habían dado positivo para coronavirus hace varios días y ella recibía atención médica en la Clínica del Caribe de Barranquilla.

La noticia de su deceso se conoció a través de redes sociales donde los fanáticos de los cantantes se solidarizaron con familia, amigos y allegados, lamentando la pérdida.

La mujer padecía de diabetes, una de las enfermedades base que aumenta el riesgo de muerte para las personas que contraen coronavirus.

Días atrás Checo Acosta habló con Caracol Radio y manifestó que el virus había atacado a toda la familia.

"Todos saben que en la familia estuvimos afectados, ya mi papá se recuperó y yo también, falta que la vieja se recupere, mi mamá Ruth todavía está hospitalizada", sostuvo entonces.

Ruth tenía 74 años y su salud se deterioró rápidamente, luego de confirmarse su contagio a finales de octubre, cuando su esposo y su hijo  se sometieron a una prueba por un concierto virtual en el que participarían el día 30 de octubre.

Checo, de 55 años, y su padre, de 81, presentaron varios síntomas de covid-19 pero indicaron que han superado completamente la enfermedad.

Lea además: Murió Cristian Felipe Mosquera, joven actor que participó en 'La mamá del 10'

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS