Escuchar este artículo

Murió Cristian Felipe Mosquera, joven actor que participó en 'La mamá del 10'

Noviembre 17, 2020 - 11:58 a. m. Por:
Redacción de El País
Cristian Felipe Mosquera

El actor Cristian Felipe Mosquera.

Foto: Tomada de Instagram

El joven actor Cristian Felipe Mosquera, de 14 años de edad, falleció este fin de semana en la ciudad de Bogotá, reportaron familiares y amigos cercanos.

El joven es recordado por su papel en la serie 'La mamá del 10' del Canal Caracol, donde interpretó a Víctor Toro Manotas 'Goldi' en la tapa infantil del personaje.

Mosquera nació en Bogotá, pero su familia era oriunda del departamento del Chocó. DE acuerdo con lo informado por el Canal Caracol, la mamá del joven lo entregó al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Icbf, cuando él tenía 8 años, debido a dificultades económicas.

Permaneció en el Icbf durante año y medio, hasta que su papá asumió su cuidado.

Lea también: Adiós a Alfonso Ortiz, una leyenda de la televisión colombiana

Llegó al casting de 'La mamá del 10', transmitida en el 2018, porque su madrastra le sugirió tomarse unas fotos para enviarlas a la convocatoria actoral.

Lo llamaron del casting, hizo algunas escenas y logró quedarse con el papel del 'Goldi' en su etapa infantil.

Luego de esa experiencia con el Canal Caracol, Mosquera había decidido que quería dedicarse a la actuación y al parecer estaba vinculado al proyecto 'Los Medallistas', que sería estrenado el próximo año en ese canal de televisión.

Las causas de su muerte no fueron reveladas, sin embargo, se ha indicado que el joven actor padecía episodios de depresión.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS