En video: vea el golpe que le dio el alcalde de Bucaramanga al concejal Jhon Jairo Claro

En video: vea el golpe que le dio el alcalde de Bucaramanga al concejal Jhon Jairo Claro

Noviembre 28, 2018 - 02:20 p.m. Por:
Redacción de El País
Alcalde de Bucaramanga agredió a concejal Jhon Jairo Claro

El alcalde de Bucaramanga cuestionó el lunes pasado al concejal Claro por el supuesto apoyo que habría anunciado frente a la moción de censura en contra de la secretaria de Hacienda, Olga Patricia Chacón.

Tomada de video.

En el despacho del alcalde de Bucaramanga tuvo lugar este miércoles una acalorada discusión entre el Mandatario Local, Rodolfo Hernández y Jhon Jairo Claro, concejal del partido ASI, informaron varios medios regionales.

El incidente, capturado en video, ocurrió mientras Hernández y Claro discutían sobre el proceso de moción de censura que se le adelanta a la Secretaria de Hacienda en el Concejo de esa ciudad.

Al parecer, una acusación del Concejal molestó tanto al alcalde que lo llevó a insultarlo e incluso golpearle la cara,  por lo que el cabildante tuvo que ser trasladado a un centro médico en Floridablanca por un malestar asociados a la presión arterial.

Cuando el alcalde iba a salir del lugar, el concejal le habría reprochado por un presunto vínculo con el caso Vitalogic y la relación que tiene con un hijo del mandatario.

En diálogo con Caracol Radio, Hernández reconoció que le pegó "un coscorrón" al político luego de aceptar una entrevista a la que Claro llegó con equipo de grabación.

"Él empezó a repetir lo mismo que repiten todas las veces para fastidiarme y llevarme a unos niveles de descontrol como el que tuve esta mañana… Pido excusa, se produjo el hecho, lo tengo que reconocer. Prometo no volver a reaccionar así", explicó.

El concejal Jhon Jairo Claro indicó al respecto que prepara un comunicado, mientras que adeptos del Partido Liberal en Bucaramanga solicitaron una investigación tras el percance.

Lea además: Alcalde de Bucaramanga será investigado por agresión verbal contra un ciudadano

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad