El pais
SUSCRÍBETE
El camión colisionó contra varias motocicletas y una vivienda.
El camión colisionó contra varias motocicletas y una vivienda. | Foto: Tomado de redes

Colombia

En video: camión se quedó sin frenos y se estrelló contra una vivienda en Barranquilla

Al parecer, el vehículo de carga presentó una falla mecánica e impactó violentamente contra todo a su paso.

22 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

En video quedó registrado un aparatoso accidente en el que se observa el momento en que un vehículo de carga impactó violentamente contra una vivienda en el barrio Las Nieves, en Barranquilla.

En las imágenes se puede ver cómo el camión tipo furgón, a toda velocidad, arrasa con tres motocicletas que se encontraban parqueadas afuera de la casa. Finalmente, choca con parte de un árbol e impacta contra la vivienda.

Camión chocó contra una vivienda en Barranquilla
Camión chocó contra una vivienda en Barranquilla | Foto: Pantallazo cámaras de seguridad

El impresionante accidente se registró exactamente en la carrera ocho con calle 24. El vehículo de carga, al parecer, habría presentado una falla mecánica que lo hizo perder el control y colisionar contra las motocicletas y la reja de la edificación.

El incidente, que causó conmoción en la zona, movilizó unidades de emergencia y contó con el apoyo de la Policía Nacional para atender la situación. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves, pero sí daños materiales significativos.

A través de las cámaras de seguridad que registraron el momento exacto del accidente se evidencia también un perro que estaba en la entrada de la vivienda afectada, se percató de la situación y logró correr hacia dentro de la casa.

Las autoridades de tránsito abrieron una investigación para determinar si efectivamente se trató de una falla mecánica o de una imprudencia por exceso de velocidad.

Asimismo, los dueños de la vivienda y de las motocicletas están a la espera de quién y cómo se responderán por los daños causados por el vehículo.

Durante las últimas tres semanas, la seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla confirmó que se han registrado alrededor de 12 siniestros viales en los que tres personas han perdido la vida y más de trece ha resultado heridas.

Además, también se han impuesto 688 comparendos de tránsito, se han inmovilizado 145 vehículos y 62 pruebas de alcoholemia salieron positivas.

Camión chocó contra una vivienda en Barranquilla
Camión chocó contra una vivienda en Barranquilla | Foto: Pantallazo cámaras de seguridad

Las autoridades de tránsito de Barranquilla hacen un llamado a la ciudadanía a circular con precaución en las vías, respetando las señales de tránsito y cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar más siniestros viales.

AHORA EN Colombia