Presidente de la Asamblea del Chocó falleció por covid-19 en Cali

Escuchar este artículo

Presidente de la Asamblea del Chocó falleció por covid-19 en Cali

Julio 10, 2020 - 10:15 a. m. Por:
Colprensa

Harrinson Mosquera Guerrero era ingeniero de sistemas, egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, y se desempeñó como alcalde del municipio Alto Baudó hasta el 2018.

Foto: Colprensa

El diputado Harrinson Mosquera Guerrero murió en la madrugada de este viernes en un centro médico de Cali al que ingresó para recibir atención médica contraer el covid-19, confirmó la Asamblea Departamental de Chocó a través de Twitter.

Mosquera Guerrero, adscrito al Partido Conservador, fungía como presidente y se encontraba desde hace una semana hospitalizado en la capital del Valle.

Fue elegido en octubre pasado en la plancha de su colectividad para el periodo 2020-2023. En la publicación, la corporación lamentó su fallecimiento y envió un mensaje de solidaridad a familiares y amigos.

El dirigente era ingeniero de sistemas, egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, y se desempeñó como alcalde del municipio Alto Baudó hasta el 2018.

Extraoficialmente se conoció que su esposa y su hijo también dieron positivo para la enfermedad, pero no se conocen detalles de su condición médica.

El gobernador (e) del Chocó, Jefferson Mena, fue uno de los políticos de la región que se manifestó frente  a la noticia.

"Lamento profundamente el fallecimiento del Dr. Harinson Mosquera, Pte. Asamblea del Chocó", dijo.

Y agregó que "a sus familiares, amigos y a los demás diputados, toda mi solidaridad. Elevo una oración a Dios para que les llene de fortaleza y permita superar este momento tan difícil".

Lea además: Eficacia y seguridad de Ivermectina en casos de covid-19 "no se ha comprobado", dice Invima

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS