Detienen a ciudadano sirio que espiaba bases militares en Colombia

Agosto 24, 2021 - 10:44 p. m. 2021-08-24 Por:
Redacción de El País
Sirio espiaba bases militares

El ciudadano sirio-venezolano fue detenido en medio de un operativo realizado entre la Fuerza Aérea y Migración Colombia

Tomado de redes sociales

En el marco de un operativo realizado entre la Fuerza Aérea y Migración Colombia fue detenido un ciudadano sirio quien, al parecer, espiaba diferentes bases militares del país.

El extranjero fue capturado en la noche de este martes, luego de que las autoridades establecieron que realizaba labores de inteligencia en inmediaciones de bases militares y aéreas de Mosquera, Funza y Madrid, en Cundinamarca.

Al hombre, de 38 años de edad y quien estaría recolectando información de interés, le fue encontrada documentación venezolana que lo identifica como Samer Al Hasanieh.

Según manifestó El Tiempo, las autoridades no descartan que el hombre se encontrara en el país planeando realizar actividades ilícitas que le permitieran financiar grupos terroristas.

El ciudadano sirio-venezolano habría ingresado a Colombia de manera irregular y sería expulsado del país en las próximas horas.

Lea además: "EE.UU. garantizará que no haya infiltrados en afganos que lleguen a Colombia": Duque

VER COMENTARIOS