Detenido por asesinato de niña en Meta aceptó cargos y fue enviado a la cárcel

Detenido por asesinato de niña en Meta aceptó cargos y fue enviado a la cárcel 

Enero 03, 2019 - 06:02 p.m. Por:
Colprensa 
Detenido, imagen de referencia

Detenido, imagen de referencia

Foto: Archivo de El País

Pastor Gómez Vaca, sindicado de asesinar y abusar sexualmente de la menor Angie Lorena Nieto en el departamento de Meta, aceptó cargos por el delito de feminicidio agravado ante el juez sexto de control de garantías de Villavicencio, según lo confirmó la Fiscalía General este jueves.

Durante de la diligencia, realizada en la sala 8 del Palacio de Justicia de la capital del Meta, el ente investigador reveló el dictamen de Medicina Legal en el que se indicó que la menor fue víctima de acceso carnal violento y murió por causa de un trauma cranoencefálico severo.

Lea también: Conmoción en el Meta por asesinato de menor de 12 años

Al implicado, el juez también le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los familiares de Angie Lorena denunciaron que la menor desapareció durante la celebración de fin de año, el pasado 31 de diciembre de 2018, y alertaron de su ausencia a la Policía del municipio de Cabuyaro, Meta.

Según las autoridades, el hombre, de 34 años, convenció a la menor de salir a comprar unos tamales para la cena de fin de año. Horas después, el primero de enero de 2019, el cuerpo de la menor de 12 años fue hallado en una bolsa de plástico y envuelto en sábanas con aparentes signos de abuso sexual.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad