El pais
SUSCRÍBETE
Periodista fue atacada en Neiva
Silvia Lorena Artunduaga, periodista atracada en compañía de un colega en Neiva. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Colombia

Debido a un intento de hurto, periodista de Blu Radio sufrió una grave fractura en Neiva

La periodista permanece internada en un centro clínico luego de ser víctima de un intento de robo.

19 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

En la noche del pasado sábado 17 de febrero, la periodista de Blu Radio, Silvia Lorena Artunduaga sufrió una grave factura de clavícula en medio de un intento de hurto en Neiva, Huila, hasta el momento, la periodista se encuentra internada en un centro clínico.

Los hechos ocurrieron mientras la periodista, en compañía de un colega, caminaban por un paso peatonal que une a los centros comerciales San Petro y San Juan Plaza, en Neiva. La periodista fue atacada por un hombre que se desplazaba en una motocicleta negra y cuya identidad no ha sido identificada.

Celular robado / Robo celular
Los ciudadanos de Neiva aseguran que la ciudad esta sufriendo una grave situación de inseguridad. | Foto: Getty Images/iStockphoto

En el momento de hurto, el presunto ladrón trató de arrebatarle el bolso para robarle el celular y otras pertenecías, debido a esto, la periodista cayó al piso siendo arrastrada a unos metros de donde estaba por el motociclista que seguía intentado llevarse las pertenencias, sin embargo, no logró su cometido.

Debido al ataque, Artunduaga terminó gravemente lesionada, pues se fracturó la clavícula tras la fuerte caída, por lo que, permanece internada en la clínica Midilaser. Al parecer, la periodista le practicarán una intervención quirúrgica. Además, se conoció que su estado de salud es estable.

Con respecto a este hecho criminal, varios ciudadanos de Neiva se pronunciaron rechazando lo ocurrido, mencionaron que la ciudad esta viviendo una difícil situación de inseguridad por robos y atracos de manera permanente y constante en el centro y los barrios de la ciudad.

Robo atraco
La comunicadora fue arrastrada varios metros por el presunto ladrón. | Foto: Getty Images

AHORA EN Colombia