Escuchar este artículo

Coalición de la Esperanza abrió inscripciones para conformar listas al Congreso

Septiembre 27, 2021 - 12:09 p. m. 2021-09-27 Por:
Colprensa
Coalición de la Esperanza

Coalición de la Esperanza.

Foto: Archivo Colprensa

La Coalición de la Esperanza abrió este lunes en horas de la mañana una convocatoria para que las personas que así lo deseen se postulen para crear la representación del grupo político en el Congreso de la República para las elecciones del año 2022.

El mecanismo de postulaciones ciudadanas tiene el fin de impulsar participaciones y candidaturas que renueven el Congreso, de estas postulaciones surgirán nuevas iniciativas que le aportarán al país.
Quienes se postulen deberán estar de acuerdo con los ideales del partido debido a que recibirán su aval.


Según la Coalición, las personas que estén en el Congreso deben reflejar liderazgo, honestidad, participación y construcción colectiva, equidad, respeto por la vida y la capacidad de construir liderazgos colectivos, esto por medio de la transparencia de la vida pública.

Lea también: Karen Abudinen dice que Benedetti sí la llamó y le pidió ceder contrato de Centros Poblados

Estas personas también deberán estar alejadas de las prácticas que ejecutan los participantes de los otros partidos políticos tradicionales, llegar al legislativo representará los principios éticos y programáticos de la Coalición.

“La imagen desfavorable del Congreso, que hoy supera el 80 % refleja la necesidad de que el cambio político se dé en el legislativo como complemento del cambio que queremos llevar a la Presidencia. Invitamos a todas las personas que creen en un cambio por fuera del odio, la rabia y la politiquería a inscribirse y a atreverse a participar en política”, destacó la Coalición de las elecciones.

Las personas podrán inscribirse por medio de la página web oficial de la Coalición y tendrán que definir si su inscripción va para las listas del Senado o a la Cámara de Representantes, después el grupo político hará una reunión con los aspirantes con el fin de escuchar las propuestas que tengan para los comicios del próximo año.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS