Asesinan a una familia que se encontraba en su casa en Magdalena

Enero 09, 2022 - 10:44 a. m. 2022-01-09 Por:
Redacción El País
Magdalena

Zona bananera, lugar del triple homicidio ocurrido en Magdalena.

Cortesía

Los hechos registrados en Magdalena, ocurrieron mientras los tres miembros de la familia se encontraban en el salón de su casa, ubicada en la vereda 'El Salón'.

Según la información de las autoridades locales, dos personas que se movilizaban en una motocicleta ingresaron a la vivienda, donde dispararon y causaron la muerte inmediata de un hombre, una mujer y su hijo.

Las víctimas fatales se identificaron como Jorge Hernández; Patricia Margarita de Armas Gallarda, quien al parecer estaba en estrado de embarazo y William Hernández, el hijo de 14 años de la pareja.

El comandante de la Policía de Magdalena, Andrés Serna, comentó que: “nos encontramos investigando este lamentable hecho desde el mismo momento en que ocurrió. Hemos dispuesto de un grupo de Policía que se dirigió hasta el lugar para investigar y esclarecer este triple homicidio a miembros de una misma familia”.

Lea también: ¿Qué hacer para bajar la tasa de homicidios en Cali?, la estrategia de las autoridades en 2022

Las autoridades departamentales, en cabeza de Carlos Eduardo Caicedo Omar, se encuentran en alerta, debido al registro de 9 homicidios durante la noche del sábado.

El gobernador pidió al presidente Iván Duque: “garantizar el derecho a la vida y enfrentar con un plan especial los grupos narco paramilitares que se disputan el negocio del narcotráfico en el departamento”.

Además, Caicedo anunció que se dispondrá hasta de $100 millones para quienes suministren información sobre los homicidios registrados en Magdalena, que hasta el momento se detallan en los municipios zona bananera (4), Ciénaga (2), Santa Marta (2) y Algarrobo (1).

Se presume que el triple homicidio ocurrido en la Zona bananera sería la tercera masacre de este año en Colombia, luego de las ocurridas en Jamundí, Valle del Cauca, el pasado 3 de enero y Maní, Casanare, el pasado 6 de enero.

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS