Escuchar este artículo

Escalofriante video del supuesto ataque de un fantasma a vigilante de la Alcaldía de Armenia

Agosto 04, 2021 - 10:33 a. m. 2021-08-04 Por:
Redacción El País
Fantasma en Armenia

Cámaras de la alcaldía de Armenia capturaron el momento en el cual el vigilante es golpeado por un ente desconocido en medio de un control rutinario en la noche del lunes 2 de agosto.

Foto: Especial para El País

Un guarda de seguridad de la Alcaldía de Armenia vivió un hecho que lo dejó con los pelos de punta.

Mientras hacía su ronda nocturna el pasado lunes en uno de los pisos del edificio, fue lanzado por los aires contra una pared por lo que sería, según dice, un ente fantasmagórico, dejándolo, además de asustado, sin posibilidades de ponerse nuevamente en pie.

El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, donde se observa al final cómo el espantado vigilante es auxiliado por sus compañeros. Este hecho ya es tema de debate en las redes sociales entre quienes creen o no en los sucesos paranormales.

Lea también: Esto dice el informe de la Defensoría sobre el estado de colombianos detenidos en Haití

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, se pronunció sobre este hecho,
y dijo que en varias oportunidades otros funcionarios han dicho que hay presencia de entes paranormales en el edificio de la administración municipal.

Ríos dijo que, según la narración del vigilante, estaba en el lugar hablando con una persona que después lo atacó, aunque en las cámaras no se registra a nadie más en el lugar.

“En la Alcaldía de Armenia siempre trabajamos de la mano de Dios, es por eso que nuestro obispo es conocedor de este proceso”, dijo el mandatario, quien le pidió al obispo de la Diócesis de Armenia, monseñor Carlos Arturo Quintero, intervenir sobre este fenómeno paranormal que se presenta en el edificio de la Alcaldía.

El alcalde también aclaró que el video del hecho está a disposición de quien lo solicite para su debida investigación, refiriéndose a las personas que se dedican a todo este tipo de sucesos paranormales.

Finalmente, le envió un mensaje a la ciudadanía de la capital del Quindío tras este suceso. “Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro Señor”, dijo.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS