Escuchar este artículo

Alejandro Char, ex alcalde de Barranquilla, confirma que superó la covid-19

Octubre 13, 2020 - 11:58 a. m. Por:
Redacción de El País y Colprensa
Alejandro Char

Alejandro Char, ex alcalde de Barranquilla.

Colprensa

El ex alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, confirmó en la mañana de este martes que padeció la covid-19, pero que ya se siente bien y está de regreso a sus actividades normales.

"Ante informaciones de prensa y preocupación de mucha gente querida, confirmo que padecí covid-19. Fui asintomático todo el tiempo y permanecí aislado para proteger a mi familia. Hoy me siento muy bien, de regreso a mis actividades normales. ¡No podemos bajar la guardia!", escribió Char en su cuenta de Twitter.

Lea también: Johnson & Johnson suspende ensayos de su vacuna contra covid-19 en ocho países

La declaración del exmandatario se da luego de que en las últimas horas su esposa, Katia Nule, diera a conocer que Char había dado positivo para la enfermedad.

“Un cumpleaños diferente con Álex de lejos y todos con tapabocas”, se lee en un aparte de lo escrito por Katia Nule en sus redes sociales. Y en la foto que ella pone se ve a ellas con sus dos hijos y a Alejandro Char en un segundo piso, todos usando el tapabocas.

Hasta el reporte de este lunes, la capital del Atlántico reportaba un total de 39.119 casos de covid-19, de los cuales se han recuperado 36.610 y han fallecido 1.686.

El resto de ese departamento, por otra parte, llegaba a 29.906 casos de la enfermedad producida por el coronavirus, de los cuales se han recuperado 27.886 y han fallecido 1.403.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS