Escuchar este artículo

Actor Jairo Camargo fue hospitalizado por covid-19

Abril 16, 2021 - 08:21 p. m. 2021-04-16 Por:
Redacción de El País
Jairo Camargo

El pasado sábado se confirmó el contagio de coronavirus del actor Jairo Camargo, quien debió aislarse en su vivienda

Tomado de Instagram @patitamayo

El actor bumangués Jairo Camargo, quien interpretó al abogado Alirio Perafán en Pedro El Escamoso, fue hospitalizado este jueves tras presentar complicaciones derivadas del covid-19.

Su esposa, la también actriz Patricia Tamayo, fue quien dio a conocer la hospitalización del artista, quien dio positivo para la enfermedad el pasado sábado.

"Yo salí y Jairo se quedó adentro. Está en la clínica por indicaciones médicas, siendo cuidado y atendido. Es rato esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí. No sé qué más decir. Gracias a todos", comentó la actriz en su cuenta de Instagram.

Lea además: Mayoría de contagios de covid-19 en Cali se están dando por contacto familiar

Camargo, de 67 años, manifestó síntomas leves de la enfermedad tan pronto se conoció su contagio. Según indicó su esposa Patricia en Blu Radio, "él está estable y está bien, dentro de lo que uno puede estar bien con el virus. Tiene neumonía, pero moderada, y su corazón está bien, eso es lo que necesitamos en estos días para que el bicho salga de su cuerpo".

La actriz ha documentado diariamente la evolución de su esposo y la dificultad que ha supuesto el aislamiento por su enfermedad, publicando fotografías y reflexiones en las redes sociales.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS