Voces y Murmullos: Romario y Bebeto vienen a Cali, le contamos cuándo y por qué

Voces y Murmullos: Romario y Bebeto vienen a Cali, le contamos cuándo y por qué

Diciembre 02, 2018 - 08:00 a.m. Por:
Redacción de El País 
Imagen de referencia. El brasileño Bebeto.

Imagen de referencia. El brasileño Bebeto.

Archivo de El País

Romario en el Pascual

Romario, quien haya sido uno de los jugadores más célebres del fútbol brasileño, podría aterrizar en Cali antes del 15 de diciembre, para un partido especial previsto en el estadio Pascual Guerrero.

En dicho juego, organizado por la Agencia JLA Polo Sport Manager, estarán exfiguras de la talla de Bebeto, Dida y Lúcio, para enfrentar a exjugadores colombianos, con el fin de recaudar fondos para el exfutbolista Diego Tello y la hija de Andrés Felipe González. Ese partido será a las 5:00 p.m. del sábado 15 de diciembre y ya están disponibles las boletas.

Con la cultura en la sangre

La ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez Camacho, rompió el protocolo en la Asamblea del Valle del Cauca el pasado jueves, durante un acto en el que fue condecorada con la medalla Orden Independencia Vallecaucana, en el Grado Comendador.

Lea también: Voces y Murmullos: ¿quién será el nuevo Alcalde de Cali?

Resulta que los diputados recibieron a la Ministra con la presentación de una agrupación musical típica del Pacífico, para celebrar también que ella es de Buenaventura. Efectivamente, a la funcionaria le pudo más la pasión y se salió del protocolo para comenzar a cantar y bailar, mezclándose con los bailarines.

Tal parece que la cultura bonaverense la Ministra la lleva en la sangre, porque se sabía muy bien la canción y los pasos de la coreografía de todo el repertorio que se interpretó.

Viernes triste, pero tropical

Pese a la decisión del tribunal de arbitramento de la Cámara de Comercio, que obliga a Metrocali a pagarle $110.041 millones al operador GIT Masivo por incumplimientos en la ejecución del contrato, y que no cayó nada bien entre las directivas del ente gestor del MÍO, el pasado viernes la tristeza que dejó ese fallo no pareció durar mucho.

De hecho, la preocupación se desvaneció hacia el mediodía, cuando los funcionarios salieron de la sede por tener la mitad de la jornada libre.

Y es que, precisamente, para ese día estaba programada la fiesta de fin de año de la compañía, por lo que los empleados vistieron prendas coloridas para la rumba en un reconocido sitio en
Menga.

Como dicen por ahí: esas no son penas...

Beso robado y ahora, al altar

Carolina Guerra volvió a Colombia para conducir el nuevo reality de RCN ‘4Elementos. La suma de todos tus miedos’. Y precisamente, en el lanzamiento del mismo para medios en Cancún, México, sorprendió portando un lujoso anillo de diamantes, que confesó, es de compromiso.

La exreina y presentadora está ennoviada con David Reuben Jr., empresario inglés, hijo de David Reuben, hijo de uno de los hombres con más dinero en el mundo. El londinense pertenece a la familia propietaria de Reuben Brothers, su padre y su tío encabezan la lista de las mayores fortunas del Reino Unido con 18.500 millones de euros y manejan negocios de bienes raíces, capital de riesgo y privado.

El novio es ejecutivo de desarrollo en negocios en Red Pill VR, plataforma de creación de música electrónica. Pese a estar grabando el reality en Cancún, Carolina le confesó a El País que aceptó presentar el programa, aún en medio de sus preparativos de boda, porque se identifica con las pruebas físicas y los retos. Además, su mayor incentivo es que su novio la acompañará un tiempo.

Su historia de amor fue además de locos. Se conocieron en Ibiza, España, en un festival de cine. Y al parecer, fue un beso robado bajo el agua lo que los unió. Él se le acercó mientras nadaban y la besó. Y desde hace dos años y medio no se separan.

Y no se rajó

Claudia de Colombia quería sorprender a los caleños, pero fue ella quien terminó sorprendida. Quería cantar con mariachis y hasta traía el traje para lucirlo durante el concierto del 23 de noviembre, pero el calor la hizo desistir de ponérselo. La noche del concierto le prometió al público que le daría una sorpresa y salió del escenario. La artista regresó, pero sola, sin el conjunto de mariachis, que, contó ella, pese a haber firmado un contrato, a haber ensayado con ella días antes, se fueron porque tenían otro compromiso.

En su entrevista con El País, previa al concierto, la cantante confesó que su sueño siempre fue grabar un disco con mariachis porque su mamá así lo hubiera querido, pero nunca pudo porque le quedaron mal quienes la contrataron. Los caleños tampoco pudieron disfrutar de esa parte del show, pese a los esfuerzos que hicieron el empresario Alexis Gómez y Pilar Hung para que así fuera, porque por cuestiones de tiempo los músicos debieron marcharse. Sin embargo, Claudia de Colombia cantó mejor, aun sin mariachis, y el público la ovacionó hasta más no poder.

La de la mochila

Exitosa aceptación han tenido las mochilas de alta costura que lanzó, en abril pasado, la diseñadora payanesa radicada en Cali María del Mar Zambrano, más conocida como May, que da nombre a su marca.

Ha sido tan positiva la recepción de sus elegantes mochilas, que ahora se acaba de enterar de que la diseñadora Silvia Tcherassi lanzó una colección similar. Detalle que honra May, considerando que está marcando tendencia al punto de ser imitada por una de las más reconocidas diseñadoras colombianas.

El poder de Camargo

El entrenador Alberto Gamero estuvo a muy poco de sentarse en el banco técnico del Deportivo Cali para la próxima temporada, pero Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, convenció con una muy buena propuesta económica para el 2019 al estratega samario.

En Cali se daba ya como un hecho la llegada de Gamero y hasta el último momento estuvieron a la expectativa, pero todo cambió después de un almuerzo que tuvieron en Bogotá Camargo y Gamero.

‘El Mindo’, todo un parche

Euforia total desató el influencer Armando Ortiz, popularmente conocido como El Mindo, al llegar al coliseo Evangelista Mora, donde 1500 niños y niñas de colegios privados e instituciones educativas oficiales asistieron al lanzamiento de la campaña ‘Vos sos el parche’, de la Alcaldía de Cali, para prevenir la adicción a las drogas en los jóvenes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad