Video: un nuevo ataque contra un bus del MÍO se registró en la mañana de este jueves

Junio 09, 2022 - 11:17 a. m. 2022-06-09 Por:
Redacción de El País
Buses del MIO atacados

En lo corrido de este año van más de 500 los ataques contra el Sistema de Transporte Masivo.

Foto: Redes sociales

Un nuevo caso de intolerancia contra el Sistema de Transporte Masivo MÍO se registró en la mañana de este jueves, cuando dos hombres atacaron un vehículo de transporte público, afortunadamente, sin dejar daños.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00a.m. en la Carrera 1 con Calle 44, a la altura de la Estación del MÍO Popular. Al parecer, dos hombres estaban invadiendo el carril exclusivo de estos vehículos de transporte público y el conductor del bus les solicitó retirarse.


Frente a esto, los sujetos reaccionaron agresivamente y golpearon las ventanas del vehículo con un maletín. En el video registrado por un usuario del masivo se escuchan los gritos de los ciudadanos a bordo.

Lea aquí: Secretaría de Movilidad denunció dos casos de agresiones a agentes de tránsito en Cali

A pesar de que no hubo daños ni lesionados, el aumento de estos casos de intolerancia preocupa a las autoridades. En lo corrido de este año van más de 500 los ataques contra el Sistema de Transporte Masivo.

Uno de los más recientes ocurrió en la mañana del pasado 31 de mayo, cuando una persona lanzó un ladrillo contra la ventana de uno de los vehículos al servicio de la ciudadanía. 

Además, ese día dos personas resultaron con heridas leves, según los testigos que se encontraban dentro del bus y quienes grabaron la situación.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS