Escuchar este artículo

Video: un muerto deja intento frustrado de hurto a banco en el centro de Cali este martes

Septiembre 28, 2021 - 10:26 a. m. 2021-09-28 Por:
Redacción de El País
Frustran robo centro de Cali

En medio del intento de hurto la comunidad alertó a la Policía, que persiguió y capturó a los presuntos delincuentes.

Pantallazo de video

La Policía Metropolitana de Cali frustró un intento de robo que iba ser cometido en la mañana de este martes en una entidad bancaria del centro de la ciudad. 

Según la información de los hechos, cuatro personas habrían llegado a bordo de dos motocicletas al banco, ubicado en el sector de la Calle 13 con Carrera 5, y poco después de que este abrió, tres de los hombres ingresaron al lugar.

"El caso se presenta en el momento en que unos sujetos ingresan a la entidad intimidando con armas de fuego a las personas que se encontraban en el lugar. Uno de los hombres se lanza por un ventanal e inicia la huida con la cuarta persona y dos cuadras más adelante uno de ellos es capturado", explicó el coronel Édgar Vega, comandante operativo de la Policía de Cali.

De acuerdo con lo indicado por la comunidad que presenció los hechos, las personas que se encontraban en el lugar alertaron a uniformados de la Policía. 

Le puede interesar: Alias 'Fabián' murió en una clínica en Cali y no en un bombardeo como había sido confirmado

Luego de impedir el hurto, los uniformados emprendieron una persecución durante la cual uno de los presuntos atracadores murió, en medio de un cruce de disparos, en hechos que son materia de investigación. 

Durante el operativo la Policía logró capturar a los otros tres hombres que iban a hurtar el establecimiento financiero. Además, incautaron una motocicleta que presentaba alteraciones en sus sistemas de identificación.



Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS