Video: Fuerte incendio se registró en el Velódromo Alcides Nieto Patiño este jueves

Octubre 06, 2022 - 05:10 p. m. 2022-10-06 Por:
Redacción de El País
Incendio en el Velódromo

Incendio en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.

Captura de pantalla de video

En la tarde de este jueves, se registró un incendio estructural en uno de los muros externos del Velódromo Alcides Nieto Patiño, en el sur de Cali.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali con dos maquinas extintoras, una maquina de altura y una ambulancia. Afortunadamente, este hecho no dejó ninguna persona lesionada.

La conflagración se presentó en uno de los muros usados por los deportistas para escalar, el cual quedó totalmente calcinado, según el reporte de los Bomberos. 

"Sobre uno de los extremos del Velódromo se ha construido un muro de escalar de 15 metros y uno de 3 metros aproximadamente, este último es totalmente calcinado por las llamas, en una parte donde se reciben los deportistas, donde se encontraban unas colchonetas también totalmente incendiadas", indicó el Cabo Marco Antonio Gómez Montaño, Coordinador de Centro de Operaciones y Telemática de los Bomberos de Cali.

Lea aquí: Invasiones en Cali: Alcaldía adelanta operativo de desalojo en el corregimiento de Navarro

Además, se afectó una parte del muro externo de 15 metros el cual "queda para la evaluación de la parte técnica del Gimnasio del Pueblo", señaló el Cabo.

De acuerdo con los videos compartidos en redes sociales, se puede observar que varias personas se encontraban dentro del Velódromo en el momento de la emergencia, las cuales evacuaron el lugar al ser alertadas por el humo.

De acuerdo con los Bomberos, la conflagración se registró al rededor de las 4: 20 p.m. Aún se desconoce las causas de la conflagración.

VER COMENTARIOS