Video: con bate en mano, hombre ingresó a conjunto en Bochalema y destruyó un carro

Agosto 24, 2022 - 02:40 p. m. 2022-08-24 Por:
Redacción de El País
Destruyen carro en Bochalema

En video quedó registrado un sujeto que destruyó un vehículo en el barrio Bochalema, en el sur de la capital vallecaucana.

Tomado de redes sociales

En video quedó registrado un sujeto que destruyó un vehículo al interior de un conjunto residencial en el barrio Bochalema, ubicado en el sur de la capital vallecaucana, en la tarde de este martes 23 de agosto. 

A través de redes sociales circula la grabación donde se observa un vehículo con el parabrisas completamente dañado y en el mismo aparece un sujeto con un bate, quien sería el responsable de este ataque. 


Según las imágenes, el vehículo es un Kia Río, color gris que estaba parqueado en la unidad residencial. 

Lea aquí: Hallan cuerpo de un hombre desmembrado en una bolsa en zona rural de Buga, Valle

Por su parte, el hombre se movilizaba en un carro de color gris oscuro, que dejó parqueado a un costado del conjunto ubicado en el barrio Bochalema. 

Sobre las causas de este acto de intolerancia, la Policía Metropolitana de Cali informó que el atacante es la expareja de la propietaria del vehículo, e incluso fue él quien se lo regaló.

En un aparente acto de celos, al enterarse de la nueva relación de la mujer, el sujeto ingresó de manera arbitraria a la unidad y destrozó el carro. Sin embargo, las autoridades expresaron que el sujeto ya pagó los daños que ocasionó.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS