Video: comunidad denuncia grave accidente de tránsito por huecos en vía del oriente de Cali

Septiembre 14, 2022 - 01:42 p. m. 2022-09-14 Por:
Redacción de El País
Huecos oriente de Cali

“¿Por qué no hacen el arreglo de las vías? Mientras le meten miles de millones a esto”, asegura el hombre, al tiempo que señala los separados viales recientemente intervenidos por la Administración Distrital.

Tomado de redes sociales

A través de redes sociales, ciudadanos del oriente de Cali denuncian el mal estado de algunas vías ubicadas en el Distrito de Aguablanca.

En un video divulgado en plataformas digitales se observa a una joven herida sobre una camilla después de accidentarse en una moto en la que se movilizaba.

Según la denuncia ciudadana, la mujer no se percató de un cráter en la vía y tuvo una fuerte caída. Además, la persona que graba la situación manifestó que los accidentes en esta zona de la ciudad son muy frecuentes.

Lea también: Galería de Siloé se reactivará parcialmente después de voraz incendio

“Mire todos estos huecos, Alcalde. Dicen los vecinos de esta zona que todos los días hay tres o cuatro accidentes”, dice el ciudadano.

“¿Por qué no hacen este arreglo? Mientras le meten miles de millones a esto”, asegura el hombre, al tiempo que señala los separados viales recientemente intervenidos por la Administración Distrital.


Cabe recordar que en las últimas semanas se desató una polémica por la inversión que realizó la Alcaldía en estos separadores viales para embellecer la ciudad.

Desde el 2021, se han intervenido siete corredores, en los que se han invertido alrededor de $14.000 millones. Aunque muchos ciudadanos apoyan este tipo de proyectos, otros critican la falta de atención en otros problemas como la inseguridad y los huecos en la ciudad.

VER COMENTARIOS