Video: ¡Atrápenlo si pueden! Motociclista invadió carril del MÍO y escapó en contravía

Septiembre 30, 2022 - 04:18 p. m. 2022-09-30 Por:
Redacción de El País
Imprudencia motociclista

El conductor que se desplazaba en una motocicleta de color negro no solo transitó por el carril exclusivo del MÍO, sino que también conducía en contravía.

Tomado de redes sociales

Un nuevo caso de imprudencia por parte de un motociclista se presentó este viernes en Cali, justo cuando un grupo de agentes de tránsito y uniformados de la Policía adelantaban un operativo de control de vehículos.

El conductor que se desplazaba en una motocicleta de color negro no solo transitó por el carril exclusivo del MÍO, sino que también conducía en contravía.

Lea aquí: "Jamás podrán decir que mi hermano incida sobre un contrato de la Alcaldía": Ospina

Aunque las autoridades trataron de detenerlo, el hombre evadió el control y el posible comparendo. El hecho ocurrió a la altura de la estación del MÍO Fray Damián, ubicada en el centro de Cali.


Un testigo registró en video esta bochornosa situación, donde a pesar de la presencia de cuatro policías y dos guardas de tránsito el imprudente conductor realizó una maniobra en su vehículo y logró emprender la huida.

A través de redes sociales, algunos ciudadanos cuestionaron que no se realicen cierres viales e incluso persecuciones para detener a las personas que cometen este tipo de infracciones.

“Falta más mano dura, cierre total a la vía o perseguirlo para inmovilizar la moto, al menos tomen datos de la placa”, comentó una persona.

VER COMENTARIOS