Vías inundadas en varios sectores de Cali luego de fuertes lluvias en la tarde de este jueves

Agosto 18, 2022 - 06:30 p. m. 2022-08-18 Por:
Redacción de El País
Lluvia en Cali

En sectores como Siloé y el centro de la ciudad hubo vías inundadas debido a la lluvia.

Tomado de redes sociales

Vías inundadas y congestiones vehiculares son algunas de las afectaciones que ha dejado en Cali el fuerte aguacero que se ha registrado en la tarde de este jueves 18 de agosto en la ciudad.

De acuerdo con los reportes de los ciudadanos que han sido compartidos a través de redes sociales, se registraron afectaciones en diversas zonas, sobre todo en el centro y el norte de la ciudad, por el fuerte aguacero que inició hacia las 5:00 p.m.

Según los reportes, también hubo congestiones vehiculares y calles inundadas en el sur de la ciudad, así como en los barrios Siloé, Alamos, San Nicolás, Nueva Tequendema, Valle del Lili, Caney, Quintas de Don Simón y Colseguros. 


Los caleños también reportaron fuertes lluvias desde el barrio Valle Grande, Ciudad 2000 y desde la Plaza de Cayzedo, e incluso, desde el kilómetro 18. 

​Además, en videos se logra evidenciar vías inundadas en la Carrera 10 con 18 en el centro de la ciudad, aguacero que afectó algunos locales de la zona. Por otro lado, reportaron tráfico lento y lluvias en el sector de Siloé.

VER COMENTARIOS