Versiones encontradas en supuesto intento de rapto de un niño en el norte de Cali

Versiones encontradas en supuesto intento de rapto de un niño en el norte de Cali 

Octubre 23, 2018 - 11:12 a.m. Por:
Redacción de El País 

Sobre un presunto intento de secuestro de un niño en el barrio La Isla, norte de Cali, hay versiones encontradas entre lo expuesto por los familiares del menor y lo indicado por las autoridades. 

Por un lado, la abuela del niño de 3 años, Mónica Garrido, relató que el hecho se presentó este lunes cuando un hombre, con apariencia de habitante de calle, ingresó a su vivienda e intimidó con arma blanca y se llevó el menor cargado. 

"Él se llevaba al niño en brazos y empezamos a gritar. De inmediato salieron los vecinos y alguien le pegó una patada, pero nada que soltaba al niño, a pesar de los golpes", dijo la mujer. 

Lea también: Otro impresionante robo masivo en el sur de Cali desconcierta a las autoridades

Cuando lograron rescatar al niño, dice Mónica, los vecinos lo agredieron. Al hombre le propinaron varios golpes y, a juzgar por un video compartido en redes sociales, quedó con severas lesiones en su rostro. 

Al rescate del presunto secuestrador llegó la Policía Metropolitana de Cali que lo trasladó hasta un centro asistencial. Por su parte, la familia del menor ya interpuso la denuncia ante las autoridades. 

No obstante, el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, explicó que están analizando este caso, pero dejó en entredicho que se tratara de un intento de secuestro.

"Es usual en que en víspera de Halloween haya este tipo de rumores. Invito a los ciudadanos a la mesura, a que no distribuyamos estos mensajes sin confirmar y que generan pánico. Las autoridades estamos alerta si estos hechos llegan a ocurrir", aseguró. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad