CALI

Valle: vea los puntos donde podrá consultar su puesto de votación para la jornada electoral

A pocos días de las elecciones presidenciales, la Registraduría habilitó 36 puntos para que los ciudadanos consulten su puesto de votación en Cali y Palmira.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

El Coliseo El Pueblo es el puesto de votación más grande de la ciudad. | Foto: Oswaldo Páez / El País

28 de may de 2022, 11:19 a. m.

Actualizado el 18 de may de 2023, 04:20 a. m.

A pocos días de las elecciones presidenciales, la Registraduría habilitó 36 puntos para que los ciudadanos consulten su puesto de votación en el Valle del Cauca.

Hasta el domingo 29 de mayo estarán disponibles los diferentes puntos ubicados en Cali y Palmira. Allí, los vallecaucanos tendrán a su disposición 200 tabletas digitales para verificar su lugar de votación en la aplicación móvil InfoVotantes, que se puede descargar por la App Store y la Play Store para Ifone y Android, respectivamente. 

Esto, con el fin de brindar a la ciudadanía más canales para este proceso. Es de recordar que la consulta también se puede hacer de manera virtual en la página web www.registraduria.gov.co o en la app InfoVotantes.

Lea también: "Está a punto de ir a juicio": las 'puyas' de Federico Gutiérrez a Rodolfo Hernández

Los diferentes puntos estarán habilitados entre las 8:00a.m. y las 6:00p.m. Entre estos se encuentra la Institución Universitaria Antonio José Camacho, las sedes Valle del Lili y Santa Isabel de la Universidad Libre, la Universidad Santiago de Cali, las sedes San Fernando y Meléndez de la Universidad del Valle, la Universidad Cooperativa sede sur, y las Universidades ICESI, San Buenaventura y Autónoma.

Otros puntos de consulta serán las Estaciones del MÍO Chiminangos, Torre de Cali, San Pascual, Unidad Deportiva, Andrés Sanín y la Terminal Menga, así como los centros comerciales Jardín Plaza, Unicentro, Cosmocentro, Único y La Estación.

La CVC, el Sena, el CAM, el Edificio Ferrocarriles Nacionales y el Coliseo del Pueblo también están en la lista entregada por la Registraduría.

Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en medios digitales y en radio. En El País se desempeña como periodista multifuente desde el año 2022.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Cali