Valle: vea los puntos donde podrá consultar su puesto de votación para la jornada electoral

Mayo 24, 2022 - 01:33 p. m. 2022-05-24 Por:
Redacción de El País
Elecciones en el Coliseo El Pueblo

El Coliseo El Pueblo es el puesto de votación más grande de la ciudad.

Oswaldo Páez / El País

A pocos días de las elecciones presidenciales, la Registraduría habilitó 36 puntos para que los ciudadanos consulten su puesto de votación en el Valle del Cauca.

Hasta el domingo 29 de mayo estarán disponibles los diferentes puntos ubicados en Cali y Palmira. Allí, los vallecaucanos tendrán a su disposición 200 tabletas digitales para verificar su lugar de votación en la aplicación móvil InfoVotantes, que se puede descargar por la App Store y la Play Store para Ifone y Android, respectivamente. 

Esto, con el fin de brindar a la ciudadanía más canales para este proceso. Es de recordar que la consulta también se puede hacer de manera virtual en la página web www.registraduria.gov.co o en la app InfoVotantes.

Lea también: "Está a punto de ir a juicio": las 'puyas' de Federico Gutiérrez a Rodolfo Hernández

Los diferentes puntos estarán habilitados entre las 8:00a.m. y las 6:00p.m. Entre estos se encuentra la Institución Universitaria Antonio José Camacho, las sedes Valle del Lili y Santa Isabel de la Universidad Libre, la Universidad Santiago de Cali, las sedes San Fernando y Meléndez de la Universidad del Valle, la Universidad Cooperativa sede sur, y las Universidades ICESI, San Buenaventura y Autónoma.

Otros puntos de consulta serán las Estaciones del MÍO Chiminangos, Torre de Cali, San Pascual, Unidad Deportiva, Andrés Sanín y la Terminal Menga, así como los centros comerciales Jardín Plaza, Unicentro, Cosmocentro, Único y La Estación.

La CVC, el Sena, el CAM, el Edificio Ferrocarriles Nacionales y el Coliseo del Pueblo también están en la lista entregada por la Registraduría.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS