Una persona murió tras presuntamente caer de un edificio en el sur de Cali

Escuchar este artículo

Una persona murió tras presuntamente caer de un edificio en el sur de Cali

Diciembre 04, 2019 - 01:43 p. m. Por:
Redacción de El País

Un hombre fue hallado sin vida al medio día de este miércoles 4 de diciembre, tras al parecer caer de un edificio del sur de la ciudad.

El reporte de esta emergencia fue dado por la Policía Metropolitana, luego de recibir las alertas de varios ciudadanos que se encontraban en el sector donde se prestan numerosos servicios médicos.

El hombre fue encontrado frente al acceso principal del edificio Vida, conocido como edificio de colores, ubicado en la Calle 5D entre Carreras 39 y 38A.

Las autoridades realizan la inspección preliminar del caso para determinar si se trató de un accidente u otra situación.

El pasado 9 de noviembre un hombre falleció en este mismo lugar tras, al parecer, lanzarse desde un piso alto del edificio. La víctima de esa ocasión fue identificada como Giovanny Arcos, quien era recordado por trabajar como payaso en actividades recreativas.

Si usted o un conocido tiene problemas de salud mental o eventuales ideas suicidas puedes llamar a la Línea gratuita 106, donde lo atenderá personal especializado de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

También puede escribir al WhatsApp 315-6984482, canales donde se les brinda acompañamiento en crisis y una derivación a los servicios de salud.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad