Le dieron adiós al payaso 'Piquiña', quien murió tras caer de edificio en el sur de Cali

Escuchar este artículo

Le dieron adiós al payaso 'Piquiña', quien murió tras caer de edificio en el sur de Cali

Noviembre 12, 2019 - 10:19 a. m. Por:
Redacción de El País
Payaso 'Pikiña'

Giovanny Arcos trabajaba interpretando al payaso Pikiña ene eventos familiares y visitas a hospitales.

Foto: Tomada de Facebook

Con profundo dolor, amigos, familiares y compañeros de profesión dieron el último adiós al payaso 'Pikiña', un hombre de 28 años que trabajaba como payaso y, en ocasiones, realizaba labores sociales bajo esta actividad.  

Giovanny Arcos, su nombre de pila, murió el pasado sábado tras caer del edificio Vida (o edificio de los colores), ubicado sobre la Avenida Roosevelt, sur de la ciudad. 

De acuerdo con versiones preliminares de personas que presenciaron el hecho, Arcos se habría lanzado del edificio provocándose, de esta manera, su deceso.  Sin embargo, su fallecimiento aún es materia de investigación.

Giovanny Arcos, Pikiña

Uno de los familiares le comentó al diario Qhubo que, supuestamente, el hombre se encontraba pasando por una difícil situación financiera, la cual lo habría llevado a dar fin a su vida. 

Al parecer, Arcos le debía bastante dinero a prestamistas que operan bajo la figura de 'gota a gotas'.

A las honras fúnebres de 'Pikiña' asistieron varias personas que trabajan como payasos animando fiestas y eventos. Su ataúd estuvo acompañado por una caravana de carros y motos en los que iban sus colegas payasos que llegaron hasta el cementerio central para reír y llorar a la vez, mientras le daban el último adiós.

Uno de ellos, Héctor Muñoz , conocido como 'Tornillito', le dijo a Telepacífico Noticias que "A pesar de que sonríamos, por dentro nos toca animarnos, seguir, la función sigue, día a día, es el ciclo de la vida (...)
poseía problemas, deudas, compromisos que no pudo cumplir".

El fallecimiento de este joven ha causado una gran conmoción en la ciudad, ya que también era reconocido entre profesionales de la salud, porque asistía constantemente a salas de urgencias pediátricas para hacer labor social con niños enfermos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad