Un muerto y tres heridos deja grave accidente de tránsito en la vía al mar, oeste de Cali

Escuchar este artículo

Un muerto y tres heridos deja grave accidente de tránsito en la vía al mar

Junio 22, 2020 - 03:39 p. m. Por:
 Redacción de El País

De acuerdo con el informe de las autoridades, el siniestro se presentó en la Avenida 6 oeste con Calle 26, sector de Terrón Colorado.

Especial para El País

La Secretaría de Movilidad de Cali confirmó que en la mañana de este lunes se presentó un terrible accidente de tránsito, queda un saldo de una persona muerta y tres más heridas.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el siniestro se presentó en la Avenida 6 oeste con Calle 26, sector de Terrón Colorado.

Según el reporte, un automovil blanco se salió de la vía antes de llegar a la iglesia San ignacio Oyola y cayó encima de otro vehículo estaba estaba estacionado en el lugar.

Los residentes del sector llamaron a las autoridades y ayudaron a las cuatro personas que ocupaban el carro accidentado.

Puede leer: Un enfermero falleció en Cali tras una larga batalla contra el covid-19

El vehículo accidentado se salió de la vía y cayó encima de un vehículo que estaba estacionado en ese preciso lugar.

Especial para El País

Dos de las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a la clínica Cristo Rey, donde una de ellas, un joven de 25 años, habría fallecido debido a la gravedad de sus heridas.

El conductor del vehículo fue conducido a la estación de Policía de Terrón Colorado con el fin de establecer si el hombre estaría en estado de embriaguez.

Se espera que las autoridades se pronuncien al respecto y puedan esclarecer los móviles de este siniestro vial que causó la muerte de un joven y dejo varios daños.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS